Mi experiencia

Soy una mujer de 63 años que, ocupada por la familia, el trabajo, la casa, etc., nunca tuve la oportunidad de terminar mi bachillerato. En la actualidad, continúo trabajando, y dispongo de tiempo libre, pero no podía costearme la preparatoria y mucho menos, la universidad.

Un buen día una amiga publicó una liga de la UNAM y la SEP, que decía que se podía realizar el bachillerato en línea. Inmediatamente entré a la liga, y efectivamente pude constatar que podía cursarla en Prepa en Línea – SEP, me inscribí, y ahora disfruto la dicha de ser una estudiante preparatoriana, que sin importar mi edad, lograré cursar la universidad.

Todos podemos llegar a la cima, solo es cuestión de atreverse!

¡Haz realidad tu sueño!

¡Haz realidad  tu sueño!
Graduación

martes, 11 de octubre de 2016

Mi presentación.







3 comentarios:

  1. Felicidades Clara por cumplir tus metas, me da gusto que tengas la motivación por el estudio, tu trabajo es excelente. un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias profesor Barrueta, con gente como usted, que brinda todo el apoyo necesario y motiva constantemente, es fácil hacerlo. Saudos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias profesor Barrueta, con gente como usted, que brinda todo el apoyo necesario y motiva constantemente, es fácil hacerlo. Saudos cordiales.

    ResponderEliminar